Horario e Itinerario Traslado Extraordinario de Jesús Nazareno hasta la iglesia conventual de la Victoria hoy en Puerto Real

El Nazareno de Puerto Real saldrá de manera extraordinaria el 08 de Octubre

En el día de hoy, tendrá lugar el segundo traslado de Nuestro Padre Jesús Nazareno en su caminar a las distintas parroquias de Puerto Real, siendo la hora de salida a las 18:00h con el siguiente recorrido: Parroquia Mª Auxiliadora, Bolonia, Sevilla, Bornos, Real, Leñadores, De la Plaza, Concepción, Amargura, Iglesia Conventual Victoria (Plaza Madre Loreto).

En el trascurso del traslado, visitaremos a los ancianos de la Residencia Joaquina de Vedruna. A la finalización del mismo, tendrá lugar una Solemne Eucaristía en la Iglesia Conventual de la Victoria.

Todo hermano o devoto que desee acompañar a Ntro. Padre Jesús Nazareno deberá estar media hora antes, es decir, a las 17:30h en la Parroquia de Mª Auxiliadora.