Horario e Itinerario Traslado extraordinario de vuelta a la parroquia de la Virgen de Escardiel de Castilblanco de los Arroyos hoy sábado

Castilblanco ya prepara la coronación canónica de la Virgen de Escardiel

Motivo: Venida de la Virgen.
En andas. Horario: 20.00-02.00 aprox.
Itinerario: Huerta, Pilar Nuevo, La Viña, Charca de las Golondrinas, Vieja del Gordo, Carretera de Almadén, Pilar Nuevo, El Majal, Andalucía, Avenida del Puente, Manuel Siurot, Antonio Machado, Siete Arroyos, San Roque, Camino de Cantillana, Piedra del Averío, Arroyo de la Fuente Blanca, Piedra del Averío, Arroyo de los Provinciales, Arroyo del Barrueco, Arroyo Padrijo, Arroyo de las Huertas, Arroyo del Rey, Arroyo de las Señoras, Fuente Las Navas, Constitución Española, Callejón de la Mora, Avenida de la Paz, Nuestra Señora de Gracia, Miguel de Cervantes, Bécquer, Miguel Hernández, Plaza de la Iglesia.
Acompañamiento musical: Asociación Filarmónica y Cultural de Albaida del Aljarafe.