Horario e Itinerario Vía Crucis con el Señor de la Salud. Córdoba 17 de Marzo del 2023

La Pro-Hermandad de la Salud de Puerta Nueva celebrará el 17 de Marzo (Viernes), desde la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen (C/ Ronda de Andújar), un Solemne Vía Crucis con su Titular, Nuestro Padre Jesús de la Salud, a partir de las 20:30h. El recorrido previsto será:

SALIDA DEL VÍA CRUCIS DE LA SALUD (20:30H), Ronda de Andújar, Plaza de la Magdalena, Ancha de la Magdalena, Alfonso XII, Cruz Verde, Travesía de Barrionuevo, Barrionuevo, Campo Madre de Dios, Puerta Nueva, Ronda de Andújar y ENTRADA DEL VÍA CRUCIS (21:30H)

Fuente: ProcesionesdeCordoba