Horario e Itinerario Vía Crucis con la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Torreblanca. Sevilla 24 de Marzo del 2023

El viernes 24 de Marzo, quinto viernes de Cuaresma, nuestra Corporación celebrará a partir de las 19:00 horas Santa Misa y a continuación ejercicio del Viacrucis con la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato, por las calles de la feligresía.

Aquellos hermanos que deseen participar en este culto externo acompañando en el Cortejo al Señor Cautivo, deberán retirar su Papeleta de Sitio los días 1, 2, 7, 8 y 9 de Marzo en horario de 20:00 a 22:00. Los días de celebración del Solemne Quinario el reparto se realizará a la conclusión del mismo.

El itinerario del Vía+Crucis será el siguiente: Salida – Abedul – Drago – Maestro Tejera – Plaza Salvador Valverde – Torremocha – Pino – Almendro – Albérchigo – Abedul – Entrada.
La entrada está prevista a las 22:15 horas.

Las estaciones del Vía+Crucis se rezarán en los siguientes puntos del recorrido:1ª Estación. Altar mayor de la Parroquia
2ª Estación. Puerta de salida
3ª Estación. Convento de las Hermanas de la Cruz
4ª Estación. Calle Abedul (esquina calle Chopo)
5ª Estación. Calle Maestro Tejera (principio)
6ª Estación. Calle Maestro Tejera (final)
7ª Estación. Centro Cívico
8ª Estación. Calle Torremocha (principio)
9ª Estación. Calle Torremocha (final)
10ª Estación. Calle Pino (Nº 1)
11ª Estación. Calle Pino (Nº 10)
12ª Estación. Calle Pino (Nº 23)
13ª Estación. Calle Almendro (Nº 4)
14ª Estación. Calle Albérchigo (Parque)Oración Final, petición por las intenciones del Santo Padre, responso por los Hermanos Difuntos y Salve. Altar mayor de la Parroquia.

Las andas del Señor Cautivo podrán ser portadas por todos aquellos Hermanos, Fieles y Devotos que así lo deseen, debiendo estar en los lugares señalados para el rezo de cada Estación con la suficiente antelación para poder organizar los diferentes relevos.