Horario e Itinerario Vía Crucis Cristo de la Salvación. Rota 25 de Marzo del 2023

Los actos litúrgicos enmarcados en la Cuaresma, tiempo previo a la llegada de la Semana Santa, continúan y este sábado, 25 de marzo, a las 19.45 horas, está previsto la celebración de un viacrucis organizado por la comunidad parroquial de la iglesia del Divino Salvador.

El viacrucis estará presidido por la imagen del Santísimo Cristo de la Salvación que preside este templo roteño, y al igual que el pasado año, se bajará del altar mayor para salir a la calle arropado por la feligresía.

El itinerario previsto partirá desde la calle Madrid (izqda.), para seguir por calle Celestino Mutis, Sol, plaza Príncipe Felipe (donde se realizará el rezo del viacrucis), avenida América (dcha.), calle Rubén Darío (dcha.), calle Madrid y de vuelta a su templo parroquial del Divino Salvador.

Todos los feligreses y devotos que lo deseen podrán acompañar al Santísimo Cristo de la Salvación en esta cita cercana a la Semana Santa de Rota.