Horario e Itinerario Vía Crucis Cristo de la Sed. Sevilla 31 de Marzo del 2023

La Hermandad de Nervión  de Sevilla celebrará hoy,  Viernes de Dolores, 31 de marzo, el  ejercicio de Vía Crucis presidido por el Santísimo Cristo de la Sed por las calles de Nervión.

El rezo dará comienzo a la finalización de la Misa de Hermandad de las 20.00 horas y seguirá este itinerario: Parroquia Concepción Inmaculada, Cristo de la Sed, Doña Juana de Castilla, Alejandro Collantes, Beatriz de Suabia, Rico Cejudo, Marqués del Nervión, Alejandro Collantes, Cardenal Lluch, Cristo de la Sed y Parroquia Concepción Inmaculada. Contará con la intervención musical del Coro Sacro Madre de la Iglesia y el Coro del Colegio San Francisco Solano.

A la finalización se procederá a la subida del Santísimo Cristo de la Sed a su paso procesional.

El acompañamiento musical durante este piados acto estará a cargo del Coro Sacro Madre de la Iglesia y del coro del colegio San Francisco Solano.