Horario e Itinerario Vía Crucis Cristo del Buen fin. Sevilla 24 de Marzo del 2023

Índice de Recorridos, Programas de Mano, Horarios e Itinerarios de la Semana Santa 2023

A las 19:30 horas, viacrucis presidido por la imagen del Cristo del Buen Fin, en la iglesia de San Antonio de Padua, por las calles de la feligresía, con el siguiente itinerario: San Vicente, Guadalquivir, Santa Clara, monasterio de San Clemente, Santa Ana, Santa Clara, parroquia de San Lorenzo Mártir, plaza de San Lorenzo, basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Eslava, Alcoy, Marqués de Mina, plaza de San Antonio, San Vicente, entrando a las 21:30 horas.