Horario e Itinerario Vía Crucis del Cristo del Perdón. Ubrique 11 de Marzo del 2023

La imagen del Cristo del Perdón recorrerá en vía crucis las calles de Ubrique a cargo de la Hermandad Nuestra Señora de los Remedios. La salida desde el Convento tras los cultos, está programada en torno a las 20 horas. Desde allí se procederá al rezo de las catorce estaciones por el Casco Antiguo de Ubrique, en concreto, las calles San Francisco, Perdón, Beato Diego, Plaza Colón, calle Agua, Real, San Francisco y entrada al Convento de nuevo, unas dos horas después.

Al igual que el año pasado, el Vía Crucis del Cristo del Perdón no subirá al Calvario, ya que las constantes lluvias han complicado el acceso a la ermita. Antaño el Vía Crucis con el Cristo del Perdón era asumido por las distintas hermandades de Ubrique, pero desde la Parroquia se reorganizó los actos, desarrollándose desde entonces dos Vía Crucis, el de Hermandades con cada titular correspondiente y el Parroquial con el Cristo del Perdón, que asume la Hermandad de los Remedios. Este será por tanto el segundo Vía Crucis que se celebra en la localidad, habiendo previsto un tercero con el Cristo del Calvario.