Horario e Itinerario Vía Crucis del Ntro. Padre Jesús Cautivo de Santa Genoveva. Sevilla 24 de Marzo del 2023

El viernes, día 24 de marzo a las 21.00 h, Vía Crucis externo de Ntro. Padre Jesús Cautivo.

Las andas de la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo serán portadas en relevos previamente establecidos. Si como hermano desea portar las andas, podrán hacerlo en las estaciones cuarta (Cruce Sanlúcar la Mayor / Osuna), y quinta (Sanlúcar la Mayor, 14), debiendo comunicárselo a los diputados que estarán organizando los relevos. En pos de la organización y recogimiento del solemne Vía Crucis, los hermanos que porten cirio no participarán en los relevos de las andas. No olvidemos que se realiza el rezo del Vía Crucis, por lo que debemos guardar el necesario silencio y respeto para la oración.

ITINERARIO

Salida, Avd. de los Teatinos, Fox Morcillo, Almirante Topete, Osuna, Sanlúcar la Mayor, Estepa, Escudero y Peroso, Concepción Arenal, Rafael Mª. de Labra, Ramírez de Bustamante, Avd. de los Teatinos, Parroquia.