Horario e Itinerario Vía Crucis Extraordinario del Santísimo Cristo de la Caridad (Hdad Santa Marta). Jerez de la Frontera 11 de Marzo del 2023

Tras la petición formulada a nuestro señor Obispo D. José Rico Pavés y a la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradía , se aprueba poder realizar el ejercicio del piadoso Vía Crucis por las calles de nuestro barrio de San Mateo con la Imagen del Santísimo Cristo de la Caridad, como antiguamente se hacía por nuestro barrio.

Dicho acto será el próximo sábado 11 de Marzo a las 21:30h hasta las 22:30 donde se realizará desde la Capilla de Santa Marta , siendo vísperas del 3° Domingo de cuaresma , donde se encontrarán nuestra imágenes del señor de la Caridad y Penas Y lágrimas de María Santísima de Besamanos ese día.

EL Itinerario que seguirá el Vía Crucis será el siguiente:

Capilla de Santa Marta, Plaza de San Mateo, c/ Nuestro Padre y Señor de las Penas, c/ Almendrillo, c/ Alegría, Plaza del Mercado, Plaza San Mato, Capilla de Santa Marta

El ejercicio de vía crucis está siendo montado por la diputación de culto y el director espiritual, siendo una actividad cuaresmal con acto piadoso por nuestro barrio, brindándole a los vecinos que nos lo piden , que nuestro señor pase por su casa.