Horario e Itinerario Vía Crucis Jesús de la Paz. Cádiz 24 de Marzo del 2023

La Borriquita de Cádiz anuncia su itinerario completo para el Vía Crucis que tendrá lugar el próximo 24 de marzo a las 19:30h. Por deseo del consejo parroquial, la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Paz presidirá este tradicional ejercicio piadoso que recorrerá las calles de la feligresía de San José.

El itinerario comenzará en la Plaza de San José, desde donde la procesión se dirigirá hacia la calle Poeta Nieto para continuar por Adriano, Avenida de Portugal, Campo Elíseos, Gas, García de Sola, García Carrera, Escalzo, Avenida María Auxiliadora, Poeta Nieto y finalmente volver a la Plaza de San José.

Todos los hermanos de la Paz están llamados a acompañar al Señor en este momento de recogimiento que nos prepara para la Pascua, y hacerlo en comunidad con el resto de grupos de la parroquia. Es importante que los participantes lo hagan con decoro, los hombres con traje oscuro y las mujeres con prendas de la misma tonalidad, y portando la medalla correspondiente.