Horario e Itinerario Vía Crucis Jesús de la Sentencia. Granada 10 de Marzo del 2023

La Hermandad incluye en este Triduo el ejercicio del Santo Vía Crucis con la imagen de Jesús de la Sentencia por la feligresía de San Pedro y San Pablo. Este acto piadoso se celebrará el segundo día de cultos, el viernes día 10 de marzo. El mismo dará comienzo a las 20:00 h desde la Parroquia de San Pedro y San Pablo con el siguiente itinerario: Carrera del Darro, Paseo del Padre Manjón, Cuesta del Chapiz, San Juan de los Reyes, Placeta de la Concepción, Portería de la Concepción, Concepción de Zafra y Carrera del Darro; regresando a nuestra Sede Canónica a las 21:30 h.

Dará comienzo el próximo jueves 9 de marzo a las 20:00 h en la Parroquia de San Pedro y San Pablo el Solemne Triduo a Jesús de la Sentencia y María Stma. de las Maravillas. El mismo continuará en este mismo horario los días 10 y 11 con el siguiente orden de cultos:

• Día 1º – Jueves 9 de marzo, 20:00 h. Exposición del Santísimo y Adoración Eucarística.
  • Día 2º – Viernes 10 de marzo; 20:00 h. Vía Crucis Penitencial con la imagen de Jesús de la Sentencia por la feligresía de San Pedro y San Pablo.
  • Día 3º – Sábado 11 de marzo; 20:00 h. Rezo de los Siete Dolores de la Stma. Virgen.

Concluirán estos cultos con la Eucaristía y Función Principal de Instituto, con profesión de Fe solemne, juramento de reglas e imposición de medallas a los nuevos hermanos, el domingo día 12 a las 11:00 h, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez, Consiliario de la Hermandad.