Horario e itinerario Vía Crucis Oficial de Hermandades con el Cristo de la Buena Muerte mañana en San Roque

Mañana viernes, 18 de marzo, vuelven las salidas procesionales a Los Barrios con el Vía Crucis Oficial del Consejo Local de Hermandades y Cofradías presidido por la imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Dicha salida está prevista a partir de las 20:30 h.

El recorrido programado comienza y concluye en la Plaza de la Iglesia pasando por las calles Mayor, Sol, Santísimo, Cervantes, Alcaría, Alta, La Plata, Palma y Rosario.

La procesión de este Vía Crucis estará acompañada por los sones de la Asociación Cultural Banda de Música ‘Maestro Infantes’ de la localidad.

Este evento, organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, cuenta con la colaboración de la delegación municipal de Cultura.