Horario e Itinerario Vía Crucis Oficial de Hermandades de Morón de la Frontera presidido Cristo del Calvario

El Stmo. Cristo del Calvario presidirá el Vía Crucis del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Morón de la Frontera. El mismo, como viene siendo habitual, se celebrará el primer lunes de Cuaresma, 27 de febrero.

Dicho Vía Crucis saldrá a las 20,30 horas desde la Iglesia de San Miguel para recorrer las siguientes calles: Pza. María Stma. de la Paz, San Miguel, Luis Daoiz, Lobato, Blas Dávila, Panduro, Francisco Díaz, Zaharilla, Marchena y entrada en la Parroquia de la Merced.

Previamente, el día 26 se realizará el traslado de la imagen hasta la Iglesia de San Miguel. En este caso, saldrá a las 19,15 horas desde la Parroquia de la Merced para recorrer las siguientes calles: Marchena, Luis Daoiz, Ramón Auñón, Cardenal Spínola, Pza. María Stma. de la Paz y entrada en la Iglesia de San Miguel.