Horario e Itinerario Vía Crucis Penitencial de Hermandades y Cofradías de Montilla este Viernes 04 de Marzo

Este viernes Viernes 4 de marzo se celebra el Vía Crucis Penitencial de Hermandades y Cofradías

A las 20:00 horas, celebración de la Santa Misa.

A las 21:00 horas, Solemne Vía Crucis, presidido por el Santísimo Cristo de la Compañía.

Será portado por los hermanos de la Pontificia Hermandad del Santo Entierro, Soledad y Angustias de la Madre de Dios.

Itinerario:
Basílica de San Juan de Ávila, Corredera, Hermanos Garnelo, Don Diego de Alvear, Don Gonzalo, Ciprés, San Fernando, Corredera y Basílica Pontificia de San Juan de Ávila.

El rezo de las estaciones del Vía Crucis será realizado por las Hermandades y Cofradías de Semana Santa.