Horario e Itinerario Virgen del Carmen a la Iglesia Mayor. San Fernando 31 de Mayo del 2024

La imagen de la Patrona de San Fernando y de la Armada será trasladada este viernes 31 a la Iglesia Mayor para participar el domingo en la procesión del Corpus.

La procesión de ida saldrá de la iglesia conventual del Carmen a las 20.45 horas y contará con el acompañamiento de la banda de música Maestro Agripino Lozano.

El itinerario discurrirá por:

plaza del Carmen, San Joaquín, Benjamín López, Arnesto, Marismas, Colegio Naval Sacramento, Cecilio Pujazón, Calderón de la Barca, Cayetano del Toro, General García de la Herrán, Rosario y plaza de la Iglesia.

La entrada de la Virgen en la Iglesia Mayor está prevista a las 22.50 horas.