Horario e Itinerarios del Vía Crucis del Cristo del Buen Morir en Bailen el 24 de Febrero del 2023

Este viernes está previsto el Vía Crucis organizado por la Cofradía de la Virgen de los Dolores con el Cristo del Buen Morir. La imagen del Cristo es portada a hombros por los miembros de la Cofradía. Se iniciará a las 20,30 horas desde la salida de la Ermita de La Soledad.

El itinerario que recorrerá se inicia en la ermita de La Soledad, y las calles Baeza, Teatro, Hospital, Plaza de España, Agua, Plaza Reding, Antonio Machado, Isabel la Católica, García Lorca, Iglesia, Amargura, Agricultores, Zaragoza, Carpinterías, Plaza de los Dolores, San Nicasio, Baeza y de nuevo a la ermita.