Horario y recorrido de la Procesión de Cristo Rey. Cádiz 20 de Noviembre del 2022

Este fin de semana se celebra la festividad de de Jesucristo, Rey del Universo. Como se viene haciendo desde su fundación, la Hermandad de la Paz celebra cultos a su titular Jesús de la Paz.

El domingo 20, tras la Santa Misa de 11:00h, saldrá en Solemne Procesión de Alabanza por las calles de la feligresía, con el acompañamiento de la agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Salud.

El recorrido será el siguiente:

Plaza San José (11:45), Poeta Nieto, Adriano, Avda. Portugal, Sociedad, Recreo, Plaza Árbol, Dajla, Colarte, San Salvador, Campos Elíseos, Avda. Portugal, García de Sola, Escalzo, Avda. María Auxiliadora, Poeta Nieto, San José (14:15h).

Todos los hermanos y devotos que deseen acompañar en el cortejo al Señor podrán notificarlo en la Casa de Hermandad o a través de las redes sociales de la hermandad.