Horario y recorrido de la procesión de este lunes 2 de enero del Niño Jesús de la Compañía de Córdoba

La hermandad del Santo Sepulcro, la parroquia de la Compañía, el colegio de la Inmaculada y el colegio Santa Victoria vuelven a organizar la procesión del Niño Jesús de la Compañía para este próximo lunes 2 de enero, festividad del Santo Nombre de Jesús. La imagen de la corporación del Viernes Santo volverá a recorrer las calles del centro de la ciudad tras dos años sin hacerlo por la pandemia del coronavirus.

Acompañado musicalmente por la Agrupación Afligidos de Puente Genil, el Niño Jesús de la Compañía saldrá a las 17:00 desde la parroquia del Salvador y Santo Domingo de Silos. El cortejo avanzará por la plaza de la Compañía, Santa Victoria, Juan Valera, Ángel de Saavedra, Barroso, plaza de San Juan, Sevilla, Málaga y plaza de las Tendillas.

En el recorrido de regreso a su templo, el Niño Jesús de la Compañía, tras pasar la plaza de las Tendillas, transitará por las calles Jesús María, Ángel de Saavedra, Juan Valera, Santa Victoria y está prevista que la entrada a la parroquia del Salvador y Santo Domingo de Silos sea a partir de las 19:00, por lo que será un recorrido aproximado de dos horas por las calles más céntricas de Córdoba.