Horarios e Itinerario de la Salida Extraordinaria de la Virgen del Consuelo de Almería el 21 de Mayo

Las puertas de la Catedral de Almería se abren para la Virgen del Consuelo

Salida Extraordinaria de la Santísima Virgen del próximo 21 de mayo. Dicha procesión, contará con un tramo Oficial, desde la Catedral hasta la Iglesia de Santiago, en la que el cortejo se recogerá y se continuará la procesión de alabanzas hasta San Agustín de forma popular, con los hermanos y devotos junto a la Santísima Virgen del Consuelo, que irá en su paso de palio.

La procesión partirá a las 18.45 horas de la S.A.I. Catedral por el siguiente recorrido: Plaza de la Catedral, Calle Cervantes, Plza. Adm. Vieja, Calle Mariana, Calle Jovellanos, Calle Real, Calle Floridablanca, Plza. San Pedro, Calle Torres, Plaza Flores, Calle Virgen de la Soledad, Calle Las tiendas, Plaza Manuel Pérez, Puerta de Purchena, Avda. Pablo Iglesias, Rambla Alfareros, Calle Cámaras , Calle Jesús de Perceval, Calle Juan de Austria, Calle Ramos, Plza de la Inmaculada, Rambla Alfareros. Estando prevista la entrada en el templo parroquial de San Agustín a las 23 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la A.M. Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras (Sevilla)