Horarios e Itinerarios de la Procesión del Corpus Christi de Toledo 2022

Este es el programa del 16 de Junio del 2022:

08:00 h.: Disparo de Bombas Reales.

09:00 h.: Desfile de Gigantones y la célebre «Tarasca», acompañados por la Banda Joven «Diego Ortiz» . Salida: Plaza del Ayuntamiento

Itinerario: El mismo que el de la Carrera Procesional

10:00 h.: SANTA MISA EN LA SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI EN RITO HISPANO-MOZÁRABE, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Monseñor D. Francisco Cerro Chaves, Arzobispo de Toledo, Primado de España, Superior Responsable del Rito Hispano-Mozárabe.

11:00 h.: SOLEMNE PROCESIÓN del Santísimo Corpus Christi en la Custodia de Arfe. Salida: S.I. Catedral Primada, Puerta Llana.

El desfile procesional tiene lugar a las doce de la mañana, con el espectacular toque de campanas. La procesión del Corpus sale de la catedral, con la Custodia (del año 1515 realizada en oro puro y la mejor plata, de 160 kilos de peso) y el cortejo de hermandades ordenado.

El recorrido es el siguiente:

1. Calle Cardenal Cisneros. Salida Puerta Llana de la Catedral de Toledo.

2. Calle Sixto Ramón Parro

3. Calle Martín Gamero

4. Plaza Cuatro Calles

5. Calle Comercio

6. Plaza Zocodover

7. Calle Silleria

8. Calle Alfileritos

9. Plaza San Vicente

10. Calle Alfonso X

11. Plaza Padre Juan de Mariana

12. Calle Alfonso XII

13. Plaza Marrón

14. Calle Rojas

15. Plaza El Salvador

16. Calle Trinidad

17. Calle Arco de Palacio

18. Plaza del Ayuntamiento. Entrada por la Puerta Llana de la Catedral de Toledo: pasadas las 14:00 p.m.