Horarios e Itinerarios de las Procesiones Extraordinarias de hoy Domingo en Andalucía

Procesión extraordinaria la noche del Sábado de Romería de la Virgen de los Remedios de Aguilar de la Frontera

Salida extraordinario por el recinto de la Romería de la Virgen de los Remedios de Aguilar de la Frontera.
Motivo: Acción de gracias.
En andas.
Horario: 00.00-01.30
Itinerario: Recinto de la romería.

Salida extraordinaria de la nueva Virgen de la Salud de Sanlúcar de Barrameda.
Motivo: Bendición.
En paso.
Horario: 09.00-14.45.
Itinerario: Plaza Conde de Niebla, Caballero, Caridad, Cuesta de la Caridad, Sebastián El Cano, Rotonda de la Igualdad, Carretera de Chipiona, Glorieta América (Puerta Cementerio), Avenida de Rocío Jurado, Hospital Virgen del Camino, Carretera de Chipiona, Río Betis, Avenida de la Marina, Avenida de Madrid, Paseo del Jardín Botánico, Plaza de los Mayores, Residencia de Ancianos, Plaza de los mayores, Paseo Jardín Botánico, Aparcamiento Policía, Glorieta de la Igualdad, San Antonio, Pozo Amarguillo, Muro Bajo, Fuente Vieja, Cuesta de la Caridad, Misericordia, Dorantes, Jerez, Plaza de la Paz.
Acompañamiento musical: Banda de Música “Julián Cerdán” de Sanlúcar de Barrameda a partir del Hospital.

Virgen de la Medalla Milagrosa en el Corpus de San Gonzalo de Sevilla.
Motivo: 75 aniversario de la parroquia.
Horario: 09.45-11.45.
Itinerario: Nuestra Señora de la Salud, Avenida de Coria, Dolores León, Regla Sanz, José León Sanz, Ángel Solans, Padre Maruri, Francisco Collantes de Terán, Avenida de Alvar Núñez, Cristo del Soberano Poder, Clavel y Plaza de San Gonzalo.
Acompañamiento musical: Banda de Música “Santa Ana” de Dos Hermanas en el paso de la Custodia.

Corpus extraordinario de la Hermandad de los Dolores del Cerro de Sevilla.
Motivo: Centenario del barrio.
3 pasos: Un Niño Jesús en las andas de traslado de San Roque, Inmaculada Concepción en el paso de la Pura y Limpia del Postigo y la Custodia estrenando la restauración y remodelación del paso antiguo de la Virgen de los Dolores.
Horario: 10.00-11.45.
Itinerario: Nuestra Señora de los Dolores, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Virgilio Mattoni, Afán de Ribera y Nuestra Señora de los Dolores.
Acompañamiento musical: Banda de Música “Santa María de las Nieves” de Olivares tras el paso de la Custodia.