Horarios e Itinerarios de las Procesiones Extraordinarias de hoy Sábado en Andalucía

Recorrido del Traslado de la Virgen de Aguas Santas a la Parroquia de la Purísima Concepción. Villaverde del Río (Sevilla) 01 de Mayo del 2022

Salida extraordinaria del Cautivo de Paradas.
Motivo: 75 aniversario fundacional.
Su paso procesional
Horario: 19.00-20.00, 21.00-02.00 aprox.
Itinerario: Ramón Gómez de la Serna, Teniente Ramírez, Plaza de España// Misa estacional en la Plaza de España a las 19.30 horas// Larga, Callejuela de Recacha, Nueva, Solana, Hermanos Machado, Plaza Juan Ramón Jiménez, Cantareros, Puebla, Morón, San Albino, Carrera, Huertas, Padre Barea.
Acompañamiento musical: Banda de Música Municipal de Morón de la Frontera en el traslado de ida y la Agrupación Musical “Virgen de los Reyes” en la procesión extraordinaria.

Salida extraordinaria de la Virgen de la Estrella de Jerez de la Frontera.
Motivo: Finalización de la primera misión preparatoria a su Coronación Canónica.
Su paso de palio
Horario: 19.00-23.30.
Itinerario: Colegio Mundo Nuevo, Hno. Tomás Bengoa, Obispo Cirarda, Puertas del Sol, Plazuela del Señor de la Sentencia, Capilla de la Yedra, Empedrada, Ramón de Cala, Plaza Cruz Vieja, Barja, Plaza San Miguel, San Miguel, San Pablo, Caballeros, Plaza del Arenal, Consistorio, Plaza de la Yerba, Conde Cañete, Plaza Plateros, Plaza del Santo Ángel, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Plaza San Marcos, Plaza del Señor de la Cena y Escuela San José.
Acompañamiento musical: Banda de música “Maestro Enrique Galán” de Rota.

Salida extraordinaria de la Virgen de Aguas Santas de Villaverde del Río.
Motivo: Año Jubilar.
En su custodia con paso a costal.
Horario: 19.30-20.15, 22.00-06.00 aprox.
Itinerario: Plaza Andalucía, Andén del Ayuntamiento, Del Medio y Cardenal Spínola// Misa Estacional a las 20.30 horas//Cardenal Spínola, Juan Bueno, Fray Gaspar de Villaverde, Alonso Díaz, Federico García Lorca, Avenida de Nuestra Señora de Aguas Santas, Polvillo, Pablo Picasso, Dehesa, Virgen del Pilar, Cañaveral, Florida, Lázaro Rivas, Virgen del Rosario, Huelva, Blas Grajera, Francisco Acosta, Santa Teresa, Triana, Antonio Machado, Miguel Hernández, Avenida de Nuestra Señora de Aguas Santas, Antonio Machado, Manuel Palomino.
Acompañamiento musical: Banda de Música “San Sebastián” de Villaverde del Río..