Horarios e Itinerarios de las Procesiones y Rosario en Sevilla este 01 de Noviembre del 2022

Rosario de Montesión

La Hermandad de Montesión celebrará este martes el solemne rosario de la aurora con la imagen de la Santísima Virgen del Rosario, a partir de las 7:00, tomando el siguiente recorrido: Feria, San Juan de la Palma, Dueñas, Doña María Coronel y convento de Santa Inés.

A las 8:30 comenzará la solemne eucaristía en el citado templo conventual, presidida por Fernando Borrego Ojeda, párroco de Nuestra Señora de Belén, de Tomares, y director espiritual de la Hermandad de Montesión.

A su conclusión se iniciará la vuelta hacía la capilla, por el siguiente recorrido: Doña María Coronel, Plaza de San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, Jerónimo Hernández, Regina, Madre María Purísima y Feria.

El acompañamiento musical correrá a cargo del Coro de Campanilleros de Tomares.

Rosario de Santa Catalina

Desde la parroquia de Santa Catalina realizará su salida procesional la imagen de María Santísima del Rosario, titular de la Hermandad del Carmen y Rosario. La procesión comenzará a las 18:30, tomando el siguiente recorrido: Santa Catalina, Ponce de León, Juan de Mesa, Santiago, Cardenal Cervantes, Plaza de San Leandro, Alhóndiga, Almirante Apodaca, Plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Gerona, Plaza de los Terceros, Bustos Tavera, Peñuelas, Plaza de San Román, Sol, Plaza de los Terceros, Capataz Manolo Santiago, y entrada en Santa Catalina a las 22:30.

El acompañamiento musical corre a cargo de la Asociación Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas.

Rosario de San Vicente

La Hermandad de las Siete Palabras celebrará este martes la salida procesional de su titular letífica, Nuestra Señora del Rosario, desde la parroquia de San Vicente. La procesión comenzará a las 18:30, tomando el siguiente recorrido: Cardenal Cisneros, Miguel Cid, Baños, Jesús de la Vera Cruz, Virgen de los Buenos Libros, Santa Vicente María, Alfonso XII, Almirante Ulloa, Monsalves, Plaza del Museo (20:40), Alfonso XII, Puerta Real, Alfaqueque y Cardenal Cisneros, entrando a las 22:00.

El acompañamiento musical corre a cargo de la Banda de Música del Maestro Tejera.

Fuente DiariodeSevilla