Horarios e Itinerarios de las Salidas en Peregrinación de las Hermandades del Rocio de Sevilla

Horario e Itinerario del traslado de la Hermandad del Rocío de Triana. Sevilla 11 de Mayo del 2022

01 de Junio del 2022

Peregrinación de Ida de la Hermandad del Rocío de la Macarena

A partir de las 08:00 Salida del Simpecado Bendito de Ntra. Sra. del Rocío desde la Parroquia de San Gil Abad, sita en la Plaza de San Gil, en peregrinación hasta la Blanca Paloma, por nuestra ciudad, tomando el siguiente itinerario: Plaza de San Gil, San Luis, Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, Bécquer, Feria, Correduría, Alameda de Hércules, Trajano, Conde de Barajas, Plaza de San Lorenzo, Plaza de la Gavidia, Virgen de los Buenos Libros, San Vicente, Alfonso XII, Marqués de Paradas, Plaza de Armas, Puente del Cristo de la Expiración y Basílica del Stmo. Cristo de la Expiración «El Cachorro».

Peregrinación de Ida de la Hermandad del Rocío de Sevilla

Desde las 08:30 Salida del Simpecado Bendito de Ntra. Sra. del Rocío desde la Iglesia Colegial del Divino Salvador, sita en la Plaza del Divino Salvador, en peregrinación hasta la Blanca Paloma, por nuestra ciudad, tomando el siguiente itinerario: Plaza del Divino Salvador, Entrecárceles, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Granada, Plaza Nueva, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Cardenal D. Carlos Amigo, Plaza de la Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, A. R. Jurado, Santander, Plaza de Cuba, Avda. de la República Argentina, Avda. de Blas Infante, República Dominicana y Circunvalación de la SE-30.

Peregrinación de Ida de la Hermandad del Rocío de Triana

Desde las 08:45, Salida del Simpecado Bendito de Ntra. Sra. del Rocío desde la Parroquia de San Jacinto, sita en la calle Pagés del Corro, en peregrinación hasta la Blanca Paloma, por nuestra ciudad, tomando el siguiente itinerario: Pagés del Corro, San Jacinto, Altozano, San Jorge, Callao, Castilla, Basílica del Stmo. Cristo de la Expiración «El Cachorro» y salida por Chapina.

Peregrinación de Ida de la Hermandad del Rocío del Cerro del Águila

Desde las 09:30, Salida del Simpecado Bendito de Ntra. Sra. del Rocío desde la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores, sita en la calle Ntra. Sra. de los Dolores, en peregrinación hasta la Blanca Paloma, por nuestra ciudad, tomando el siguiente itinerario: Ntra. Sra. De los Dolores, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Juan de Ledesma, Ronda del Tamarguillo, Avda. Ramón y Cajal, Avda. de la Ciudad Jardín, Avda. Alcalde Juan Fernández, Ntra. Sra. de las Mercedes, Felipe II, Avda. de Eritaña, Avda. de la Palmera, Avda. de Molini, Puente de las Delicias, Antonio Bienvenida, Pascual Márquez, salida hacia Puente de Hierro, San Juan Bajo, San Juan Alto y Mairena del Aljarafe.

02 de Junio del 2022

Peregrinación de Ida de la Hermandad del Rocío de Sevilla Sur

Desde las 09:00, Salida del Simpecado Bendito de Ntra. Sra. del Rocío desde la Parroquia de San Juan de Ávila, sita en la calle Sierra del Castaño, en peregrinación hasta la Blanca Paloma, por nuestra ciudad, tomando el siguiente itinerario: Sierra de Vicaría, Amores y Amoríos, Malvaloca, Plaza Párroco D. Carlos Rodríguez Baena, Ntra. Sra. de las Mercedes, Felipe II, Progreso, Colombia, Avda. de Eritaña, Glorieta de México, Avda. de la Palmera, Avda. de Moliní, Avda. de la Raza, Puente de las Delicias, Avda. de Juan Pablo II, Campo de la Feria.