Horarios e Itinerarios de las Tres procesiones Eucarísticas en Sevilla hoy 10 de Junio del 2023

• San Isidoro. A las 18:45 horas, solemne función principal de instituto. A su término, procesión eucarística. Saldrá sobre las ocho de la tarde por el siguiente itinerario: Luchana, Cuesta del Rosario, Ángel María Camacho, Alcaicería, Plaza de Jesús de la Pasión, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Villegas, Cuesta del Rosario y Luchana. Entrada prevista para las 21:30.
  • Sacramental Magdalena. A las 21:30 h bando de la procesión feligresía que discurrirá por el itinerario siguiente: San Pablo, Bailén, San Eloy, Fernán Caballero, Monsalves, Plaza del Museo, Álfonso XI, Plaza del Museo, Miguel de Carvajal, Bailén, San Pedro Mártir, Rafael González Abreu, Canalejas, Cristo del Calvario y San Pablo.
  • Desamparados y Divino Perdón (Alcosa). A las 19:00, eucaristía en la iglesia de la beata Ana María. A las 19:45 horas, procesión eucarística recorriendo las calles Escritor Alfonso Grosso, Emilia Barral, Ciudad de Chivas, Plaza de Zocodover, Ciudad de Chivas, Ciudad de Ayora, Plaza Padre Castro, Ciudad de Oliva, Ciudad de Alfafar, Ciudad de Paterna y entrada en la parroquia de los Desamparados a las 21:30.