Horarios e Itinerarios de los 6 Vía Crucis que se desarrollaran hoy en Sevilla

– La Lanzada: Tras la misa de las 18 horas, vía crucis presidido por la imagen del Cristo de la Sagrada Lanzada, desde la iglesia de San Martín, discurriendo por el siguiente itinerario: Plaza de San Martín, Saavedras, Alberto Lista, Castellar, Feria, San Juan de la Palma, Santa Ángela de la Cruz, Jerónimo Hernández, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Viejos, Alberto Lista, Saavedras y Plaza de San Martín.

– La Resurrección: A las 18:30 horas, vía crucis de la Misión con la imagen de la Virgen del Amor, desde la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle, por el siguiente itinerario: Santa Marina, San Luis, Colegio La Salle-La Purísima (interior), San Luis, Plaza de San Marcos, Siete Dolores de Nuestra Señora, Santa Isabel, Hiniesta, Lira, Juzgados, Plaza de la Moravia, San Julián (el cortejo entrará al interior de la Parroquia), Duque Cornejo, Bordador Rodríguez Ojeda, Padre Manjón y Santa Marina, entrando a las 21:15 horas.

– Sacramental de San Ildefonso: A las 18:30 horas, vía crucis presidido por la imagen del Señor Cautivo y Rescatado, desde la parroquia de San Ildefonso, con el siguiente itinerario: Plaza de San Ildefonso, Caballerizas, Águilas, Cabeza del Rey Don Pedro, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Zamudio y Plaza de San Ildefonso, entrando a las 20:30 horas.

– San José Obrero: A las 19 horas, vía crucis presidido por el Señor de la Caridad, desde la parroquia de San José Obrero, discurriendo por el siguiente itinerario: Samaniego, Arroyo, Pinta, Jabugo, San Juan Bosco, Antonio Filpo Rojas, Samaniego, Padre Isla, Guanahaní, Imaginero Luis Álvarez Duarte, Nicasio Gallego, Iriarte y Samaniego, entrando a las 21 horas.

– San Bernardo: A las 20:30 horas, vía crucis con la imagen del Cristo de la Salud, que recorrerá las calles del arrabal, con el siguiente itinerario: Stmo. Cristo de la Salud, Gallinato, San Bernardo, Santo Rey y Stmo. Cristo de la Salud.

Divino Perdón: A las 17 horas, vía crucis presidido por la imagen del Señor del Divino Perdón, desde la iglesia de la beata Ana María Javouhey hasta la parroquia de los Desamparados. Una vez concluida la misa de las 19 horas, traslado de regreso de la imagen cristífera a su sede canónica.