Horarios e Itinerarios de los Traslados a los altares del Corpus. Jerez de la Frontera 10 y 11 de Junio del 2023

Horarios e Itinerarios de los Traslados a los altares del Corpus. Jerez de la Frontera 10 y 11 de  Junio del 2023

Se ha confirmado la instalación de cinco altares en el itinerario de la procesión. Estos corresponderán a:

• Hermandad del Perdón: altar con la imagen de San José Obrero que se ubicará en la Alameda del Banco.
  • Hermandad de la Buena Muerte: altar con la imagen del Niño Jesús que se ubicará igualmente en la Alameda del Banco.
  • Hermandad de la Redención: altar con la imagen de San Tarcisio que se colocará también en la Alameda del Banco.
  • Hermandad de Loreto: altar con la imagen de la Virgen del Rosario, que será ubicado en calle Larga, esquina con Alameda del Banco.
  • Colegio María Auxiliadora: altar con la imagen de San Juan Bosco, que será instalado en la esquina de calle Algarve con Gallo Azul.

Traslados procesionales

Tres de estos altares requerirán de procesiones de traslado para llevar hasta el centro las diferentes imágenes que serán expuestas. Estos traslados serán los siguientes:

Sábado 10 de junio

19:00h – Traslado de San Tarsicio al altar del Corpus que instala la Hermandad de la Redención, por este itinerario: Santuario de María Auxiliadora, Avda. San Juan Bosco, Avda. del Amontillado, Avda. la Serrana, Plza. de la Constitución, Lealas, Porvera, Pza. Rafael Rivero, Tornería, Eguilaz y Alameda del Banco.

19:30h – Traslado de San José Obrero al altar que instala la Hermandad del Perdón, por este itinerario: Ermita de Guía, Calzada del Arroyo, Plaza del Arroyo, Barranco, Curtidores, Plaza Peones, Carpintería Baja, Carmen, Sedería, Tornería, Eguilaz y Plaza del Banco.

11 de junio de 2023

12:00h – Traslado del Niño Jesús de la Buena Muerte al altar del Corpus, por este itinerario: Parroquia de Santiago, Angostillo Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Plaza de Santiago, Ancha, Frías, Plaza Mirabal, Chancillería, Francos, Tornería, Eguilaz, y Alameda del Banco.