Horarios e Itinerarios de los traslados de la Sagrada Imagen de María Santísima de la Amargura de Huelva

Itinerarios de los traslados de la Sagrada Imagen de María Santísima de la Amargura.

📌Viernes 30 de septiembre a las 19:30 horas.

Al finalizar el Ejercicio de las Cinco Llagas.

Traslado desde la parroquia de la Purísima Concepción hasta la iglesia conventual de las Hermanas de la Cruz.

Itinerario:

Parroquia de la Purísima Concepción, Concepción, Palacio, Pérez Carasa, Berdigón, Garci Fernández, Plaza de Isabel la Católica y templo.

📌Sábado 1 de octubre a las 19:30 horas.

Traslado desde la Iglesia Conventual de las Hermanas de la Cruz hasta la Iglesia de Santa María de la Esperanza:

Itinerario: Plaza de Isabel la Católica, Esperanza Coronada y templo.

📌Viernes 7 de octubre

Traslado en procesión de gloria desde la Iglesia de Santa María de la Esperanza hasta la parroquia de la Purísima Concepción a las 19:30 horas.

Itinerario: Esperanza Coronada, Plaza de Isabel la Católica, Garci Fernández, Berdigón, Arquitecto Pérez Carasa, Vázquez López, Gobernador Alonso, Hernán Cortés, Rascón, Periodista Luca de Tena, Jesús del Calvario, Tendaleras, Carmen, Jesús Nazareno, Placeta, Plus Ultra, Méndez Núñez y templo.