Horarios e Itinerarios de los Traslados de la Virgen del Carmen de Calatrava para presidir el Pregón de Glorias de Sevilla el 21 de Mayo

La B.M. Rosario de Sanlúcar la Mayor acompañará al Carmen de Calatrava tras presidir el Pregón de Glorias

La Virgen del Carmen de Calatrava presidirá el Pregón de las Glorias el próximo 21 de mayo en el altar del Jubileo de la Santa Iglesia Catedral,

La Virgen saldrá a las 10 de la mañana y tiene prevista la entrada a las 14.30 horas. En la ida irá acompañada por la banda de música de las Cigarreras y transitará por las siguientes calles: Calatrava, Puerta Barqueta, Glorieta Cayetana de Alba, Paseo Juan Carlos I, Embarque (Puente de la Barqueta – 10:45 h.), Dársena Río Guadalquivir, Desembarque (Muelle de la Sal – 11:45 h), Paseo Colón, Velarde, Real de la Carretería, Capilla Hdad.

Carretería (12:45 h.), Pavía, capilla de las Aguas, (13:15 h.), Dos de Mayo, Postigo, capilla de la Pura y Limpia (13:45 h.), Almirantazgo, Fray Ceferino González, Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes y Puerta de Palos.

La vuelta tendrá lugar el domingo 22 de mayo a partir de las 17 horas de la tarde, teniendo prevista la entrada a las 23 horas. Este es el itinerario: Plaza Virgen de los Reyes, Cardenal Amigo Vallejo, Placentines, Alemanes, Hernando Colón, Plaza de San Francisco, Arquillo del Ayuntamiento, Plaza Nueva (Ayuntamiento – 17:45 h.), Granada, Entrecárceles, Álvarez Quintero, Plaza del Salvador, Cuna, Orfila, Capilla Hdad. de Los Panaderos (19:00 h), Daóiz, parroquia de San Andrés, Don Pedro Niño, Amparo, capilla de la Pastora, Madre María Purísima, iglesia de San Juan de la Palma (20:00 h.), Feria, capilla de Montesión, Palacio Malaver, Parroquia de Omnium Sanctorum (21:00 h.), Peris Mencheta, Pasaje González de Quijano, Relator, Alameda de Hércules, Peral, Pacheco y Núñez del Prado, Marqués de Esquivel, Conde de Mejorada (22:00 h.), Calatrava (petalada de la hermandad en el nº 14 – 22:40 h), y entrada.

En el regreso acompañará musicalmente en la cruz de guía la sección de lanceros y clarines de la banda del Sol hasta el Ayuntamiento y posteriormente la agrupación juvenil de las Angustias de los Gitanos, mientras que en el paso lo hará la banda del Rosario de Sanlúcar la Mayor.