Horarios e Itinerarios de los traslados de Regreso de San Juan Pablo II del Altar del Corpus. Huelva 9 de Junio del 2023

La Hermandad de los Mutilados ha comunicado que montará un altar con motivo de la procesión del Corpus Christi de Huelva, el próximo día 8 de junio, con la imagen de San Juan Pablo II, que se trasladará el día anterior.

Posteriormente, el viernes 9 de junio se procederá al traslado de vuelta de San Juan Pablo II desde la Iglesia de Santa María de la Esperanza hasta la Parroquia de San Sebastián Mártir, saliendo a las 19:00 horas y realizando el siguiente recorrido:

Nuestra de la Esperanza Coronada, Plaza Isabel la Católica, Garci-Fernández. Berdigón, Arquitecto Pérez Carasa, Vázquez López, Plaza de las Monjas, Tres de Agosto, Plaza Quintero Baez, Cuesta de las Tres Caídas, Argantonio, Pasaje del Cristo de la Sangre, José María Patiño, Avenida Federico Mayo, Doctor Cantero Cuadrado y Parroquia de San Sebastián.

La hora de llegada al templo de San Sebastián será a las 22:00 horas. Durante este traslado la imagen de San Juan Pablo II irá acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores la Humildad de Huelva.