Horarios e Itinerarios de los traslados de San Juan Pablo II al altar del Corpus. Huelva 8 de Junio del 2023

La Hermandad de los Mutilados ha comunicado que montará un altar con motivo de la procesión del Corpus Christi de Huelva, el próximo día 8 de junio, con la imagen de San Juan Pablo II, que se trasladará el día anterior.

El traslado se realizará desde la Parroquia de San Sebastián Mártir a las 18:30 hasta la Iglesia de Santa María de la Esperanza por siguiente recorrido:

Parroquia de San Sebastián Mártir, Doctor Cantero Cuadrado, Federico Mayo, Manuel Rodríguez Zamora, Argantonio, Cuesta de las Tres Caídas, Plaza Quintero Baez, Tres de Agosto, Plaza de las Monjas, Vázquez López, Murillo, Rábida, La Paz y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada.

La hora de llegada será a las 20:45. Durante este traslado la imagen irá acompañada de los diferentes grupos de jóvenes de la Pastoral Juvenil de la Diócesis.

El día 8 de junio, en el que se celebrará la procesión del Corpus Christi, la imagen de San Juan Pablo II será situado en un altar en el entorno del Convento de las Hermanas de la Cruz.