Horarios e itinerarios de los Vía Crucis este Sábado 19 de Marzo en Sevilla

– Vía Crucis presidido por el Santo Cristo de la Redención de la Hermandad de las Mercedes de la Puerta Real a partir de las 18:30 horas por el siguiente recorrido: Plaza de la Puerta Real, Alfonso XII, Gravina, Pedro del Toro, Bailén, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo, San Vicente, entrando en la Parroquia de San Vicente a las 19:30 horas. A las 21:00 horas, traslado de regreso por el siguiente recorrido: Alfaqueque, Antonio Salado y Plaza de la Puerta Real.

– Vía Crucis presidido por Nuestro Padre Jesús de la Esperanza en el Puente del Cedrón de la Hermandad de la Milagrosa tras la Santa Misa de las 19:00 horas por el siguiente recorrido: Ciudad Jardín, Alonso Cano, Doña María de Molina, Manuel Machado, Almotamid, Martín de Gainza, Doña María de Molina, Alonso Cano, José Alexandre, Francisco Buendía y Ciudad Jardín.

– Vía Crucis presidido por Nuestro Padre Jesús del Amor en su Divina Misericordia de la Agrupación Parroquial del Rosario de San Jerónimo a partir de las 20:00 horas por el siguiente recorrido: Tiburón, Mejillón, Calamar, Esturión, Medina y Galnares, Cataluña, Mejillón, Anguila, Boquerón y Tiburón, entrando en torno a las 22:00 horas.