Horarios e itinerarios del Viernes de Dolores en Huelva

Como es habitual, la Virgen de los Dolores recorrerá las calles de Las Colonias; mientras que la Hermandad de Nuestra Señora del Prado en su Dolor saldrá de la parroquia de San Pablo para procesionar por las calles del Higueral.

El Prado

• Salida del templo: 18:30
  • Entrada en el templo: 23:30

Itinerario: Templo, Plaza Fuentepiña, Costa Rica, Sainete, El Granado, Sanlúcar de Guadiana, Antonio Machado, Villablanca, Escacena del Campo, Sanlúcar de Guadiana, Alanís de la Sierra, Camarada Lopez Luque, Cartagenera, Galaroza, Avenida Federico Molina Orta, Camarada Juan Cerrejón, Camarada Montiel Pichardo, camarada Jaime Beneyto, Camarada Lopez Luque, Alanís de la Sierra, Ortega y Gasset, Plaza Jose Maria Labrador, Cabezas Rubias, Plaza Fuentepiña y Templo.

Los Dolores

• Salida del templo: 19:00
  • Entrada en el templo: 00:15

Itinerario: Templo, Pbro. Manuel López Vega, Avda. Cristóbal Colón, Río Tinto, Plaza de Ntra. Sra. de los Dolores, Prolongación de Pérez Galdós (Residencia de Mayores “Santa Ángela”), Santa Rafaela María, Pérez Galdós, Don Bosco, Avda. Cristóbal Colón, Guadalcanal (Comandancia de la Guardia Civil), Juan Salvador, Juan Mateo Jiménez, Pérez Galdós, Pbro. Manuel López Vega y Templo.