Horarios e Itinerarios del XI Vía Crucis oficial de Coria del Río 2022 y sus traslados presidido por Nuestro Padre Jesús Cautivo el 27 y 28 de Febrero

La Sagrada Imagen de Jesús Cautivo, será trasladada en andas hasta la Parroquia acompañada por un cortejo de hermanos/as el mismo domingo 27 de febrero a las 18:00 horas. Posteriormente, tras la Eucaristía, tendrá lugar el Vía Crucis del Consejo por el itinerario oficial. Una vez finalizado el acto, la Imagen del Señor permanecerá en la Parroquia, regresando a su capilla el lunes 28 de febrero a las 18:00 horas, tras la celebración de una Misa de Hermandad que tendrá lugar a las 17:00 horas.

Durante la mañana del lunes 28 de febrero la Sagrada Imagen podrá visitarse en la Parroquia, en horario de 11:00 a 13:00 horas.

El itinerario de ida el 27 febrero 18:00 horas desde la Capilla de Jesús Cautivo, será por calles Guadiamar, Avda. Blanca Paloma, Avda. Blas Infante, Cervantes, Pinta y plaza Ntra. Sra. de la Estrella.

Vía Crucis

El itinerario del Vía Crucis el día 27 febrero a las 20:30 horas comenzará desde la Parroquia de Santa María de la Estrella, saliendo a la plaza de Ntra. Sra. de la Estrella, Iglesia, plaza Manuel Ruiz Sosa, Méndez Núñez, Antonio Pérez Tinao, Santa María, Cervantes, Prim, Iglesia, plaza Ntra. Sra. de la Estrella, Parroquia de Santa María de la Estrella.

El itinerario de regreso de la Imagen del 28 febrero a las  18:00 horas será por plaza Ntra. Sra. de la Estrella, Iglesia, Martínez de León, Paseo Carlos de Mesa, Dr. Fleming, Francisco García, Gravina, plaza Ntra. Sra. de la Soledad, Cervantes, Blas Infante, Av. Blanca Paloma, Guadiamar y Capilla de Jesús Cautivo.