Horarios e Itinerarios Procesión del Corpus Christi de Rota 11 de Junio del 2023

Como es tradicional, en el mes de junio una de las citas religiosas más destacadas es la festividad del Corpus Christi. Así, este domingo 11 de mayo, la Hermandad Sacramental volverá a sacar en procesión el Santísimo Cuerpo y la Sangre de Cristo.

Este domingo 11 de junio, a partir de las 18:30h se celebrará la solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo en un recorrido procesional por las calles del centro de Rota. Será el siguiente:

Plaza Bartolomé Pérez, Pérez de Bedoya, Plaza Barroso, Constitución, Plaza de España, Arco del Ayuntamiento, Plaza de Andalucía, Veracruz, Poeta Felipe Benítez Reyes, Castelar, Plaza San Roque, Alcalde García Sánchez, Charco, Plaza de Andalucía, Álvaro Méndez, Pozo de la Villa, Constitución, Cula, Plaza Bartolomé Pérez y a su templo.

El Ayuntamiento comenzará esta semana a colocar la decoración preparada para este día. Una salida que volverá a ir acompañada por niños y niñas que recibieron en estos últimos meses el sacramento de la comunión. Además, el cortejo, por su parte, estará presidido por los párrocos de todas las parroquias roteñas y los diáconos. Desde la Hermandad hacen un llamamiento a engalanar los balcones para recibir esta procesión del Corpus Christi.