Presentación al Pueblo de Córdoba se aferra aún a poder salir por la nueva puerta este Sábado de Pasión

Hermandad de los Dolores: A las 17:30, la corporación del Viernes Santo realiza el traslado del Cristo de la Clemencia y la Virgen de los Dolores desde la iglesia de San Jacinto a su casa hermandad.

Hermandad de las Lágrimas: A las 19:00, desde la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, en el Parque Figueroa, tendrá lugar la salida procesional del Santísimo Cristo de las Lágrimas.

El recorrido será el siguiente: Plaza de la Marina Española, Avenida del Mediterráneo, Bailarina Anna Pavlova, Pintora Buga Al Radi, Avenida del Mediterráneo, Pasaje Batalla de Lepanto, Isla Mallorca, Isla Formentera, Isla de Hierro, Isla Madeira, Isla Lanzarote, Isla Fuerteventura, Isla Alegranza, Isla Gomera, Avda. Mediterráneo, Plaza Marina Española y entrada a su templo (23:00).

El acompañamiento musical correrá a cargo de Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Salud, de Córdoba.

El Señor de los Afligidos, durante una salida procesional.
El Señor de los Afligidos, durante una salida procesional. / JUAN AYALA

Hermandad de la Presentación al Pueblo: A las 19:00, desde la parroquia de San Vicente Ferrer, en el barrio de Cañero, será la salida procesional de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos en su Presentación al Pueblo.

El recorrido será el siguiente: Funcionario Lázaro Navajas, Hno. Juan de Dios, Fernando Camacho, Don Teodomiro, Paco León, Venus, Mercurio, Paco León, Hno. Juan de Dios, Pintor Muñoz Lucena, Párroco Bartolomé Blanco, Fernando Camacho, Calle Oficina, Periodista Gago Jiménez, Soldado Diego García Paredes, Pablo Picasso, Sancho Panza, Párroco Bartolomé Blanco, Concilio de Nicea, Párroco Bartolomé Blanco, Funcionario Lázaro Navajas y entrada a su templo (23:30).

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Redención, de Córdoba.

Pro Hermandad de la O: A las 19:00, desde la parroquia de Nuestra Señora de la Aurora, en el barrio de Fátima, tendrá lugar la salida procesional de María Santísima de la O.

El recorrido será el siguiente: Plaza Mahatma Gandhi, Avenida de Nuestra Señora de la Merced, Doctor Nevado del Rey, Escritor Gómez de Rivera, Escritor Hoyos de Noriega, Avenida Virgen de Fátima, Arcos de la Frontera, parroquia de la Virgen de Fátima (estación de penitencia en el interior), Arcos de la Frontera, Avenida Carlos III, Vereda de la Alcaidía, Escritor José de los Heros, Historiador Jaén Morente, Arcos de la Frontera, Avenida Virgen de Fátima, Plaza Mahatma Gandhi y entrada a su templo (23:00).

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música Villa de Osuna, de Osuna (Sevilla).

El Cristo de las Almas y la Virgen de Salud y Traspaso, durante una salida procesional.
El Cristo de las Almas y la Virgen de Salud y Traspaso, durante una salida procesional. / JUAN AYALA

Pro Hermandad del Traslado al Sepulcro: A las 21:00, desde la parroquia de Nuestra Señora de la Consolación será la salida procesional de Nuestra Señora de la Salud y Traspaso y el Santísimo Cristo de las Almas.

El recorrido será el siguiente: Francisco Azorín Izquierdo, Escritor Mercado Solís, Marqués de Cabriñana, Historiador Dozy, Escritor Torquemada, avenida de Trassierra, iglesia Santas Margaritas, avenida Trassierra, Alfonso VII, Juan de Gortz, Pedro Nolasco, Historiador Dozy, Francisco Azorín Izquierdo y entrada al templo (23:00).

El acompañamiento musical correrá a cargo del trio de capilla Trivium, de Sevilla.

Deja un comentario