Horarios e Itinerario del Traslado a Catedral de la Virgen de la Paz. Córdoba 08 de Octubre del 2022

La hermandad de la Paz vive días intensos por la coronación pontificia de su titular, que tendrá lugar el 15 de octubre en la Mezquita-Catedral. La cofradía ha hecho oficial este martes los horarios y recorridos que realizará la Paloma de Capuchinos para acudir el día 8 de octubre al primer templo de la diócesis y siete días después para regresar a su sede canónica tras ser coronada.

Acompañada musicalmente por la banda de El Arahal, la Virgen de la Paz saldrá a las 18:30 desde su sede canónica el próximo 8 de octubre para ir a la Mezquita-Catedral. El cortejo avanzará por Conde de Torres Cabrera, Ramírez de las Casas Deza, plaza del Cardenal Toledo, Carbonell y Morand, Alfonso XIII, Capitulares (Ayuntamiento), San Fernando, Cruz del Rastro, Ronda de Isasa, Puerta del Puente, Torrijos y entrada al primer templo de la diócesis por la Puerta del Perdón sobre las 21:30.