Hoy Salida procesional de Nuestra Señora del Carmen del Puente de Triana

El Carmen del Puente de Triana baraja suspender su procesión

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen del Puente de Triana, realizará este miércoles, 20 de julio, su procesión fluvial y terrestre por las aguas del Guadalquivir y por las calles de su barrio, en vísperas de la celebración de la Velá de Santiago y Santa Ana. La imagen de la Virgen fue trasladada en andas hace una semana a la Parroquia de la O, donde estos días se han celebrado sus solemnes cultos.

A las 19:15 se abrirán las puertas de la citada parroquia de la calle Castilla. La Virgen del Carmen será llevada sobre su paso procesional al embarcadero del Castillo de San Jorge, tras cruzar el callejón Párroco Pedro Ramos Lagares y un tramo del Paseo de la O. Para su procesión fluvial la imagen abandonará su paso y será entronizada en un catamarán, donde recorrerá las aguas del río desde Triana hasta la altura del Club Náutico de Sevilla.

El regreso de la Virgen a tierra firme está previsto antes de las 21:00, para que sin solución de continuidad comience la procesión por las calles del barrio de Triana, tomando el siguiente recorrido: Paseo de la O, Párroco Pedro Ramos Lagares, Castilla, San Jorge, Altozano, San Jacinto, Capilla de la Estrella, Pagés del Corro, Antillano Campos, Castilla y entrada en la Parroquia de la O a las 00:15.

Fuente DiariodeSevilla