El pasado martes la Hermandad de Humildad y Paciencia de Chiclana de la Frontera presentó en la sede del Consejo local de hermandades y cofradías la programación elaborada con motivo del 75 aniversario de la reorganización de la corporación.

Esta programación consta de actos y cultos extraordinarios que dará comienzo el próximo viernes y se desarrollará hasta el mes de abril del próximo año.

La programación de actos y cultos es la siguiente:

Solemne Eucaristía apertura 75° aniversario a las 20 horas en la sede canónica de nuestra Hermandad. 30 de julio de 2021.

▫️Acto de Veneración a nuestros Sagrados Titulares. 30 y 31 de julio de 2021 en nuestra sede canónica.

▫️Presentación del Cartel y Logotipo del 75º aniversario, obra de Eduardo Segundo e Israel Jiménez respectivamente. El 10 de septiembre de 2021.

▫️Conferencia “El misterio de Humildad y Paciencia en el arte”, a cargo del Padre David Gutiérrez Domínguez. Octubre 2021.

▫️Conferencia a cargo de Jesús Romero Aragón. Diciembre 2021.

▫️Conferencia “La Liturgia en las Hermandades y Cofradías”, a cargo del Padre Miguel Ángel Ventura Naranjo. Febrero 2022.

▫️Conferencia “Historia de la Hermandad de la Humildad y Paciencia”, a cargo de Jesús Romero Montalbán. 17 de marzo de 2022.

▫️Reconocimiento a antiguos Hermanos Mayores de la Hermandad. 19 de marzo de 2022 durante la Función Principal del Triduo a Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia.

▫️Concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora de los Ángeles” de Sevilla. Marzo-Abril 2022.

▫️Triduo Extraordinario en honor a María Santísima de las Lágrimas y Esperanza en la Iglesia Conventual de Jesús Nazareno. Imposición de la correa agustiniana a nuestra Amantísima Titular. Mayo 2022.

▫️Encuentro-Mesa Redonda “Pasado y presente de la juventud cofrade”. Mayo 2022.

▫️Concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda Municipal “Cristo del Perdón” de San José de la Rinconada (Sevilla). Mayo 2022.

▫️Triduo Extraordinario a Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia. Septiembre-Octubre 2022.

▫️Eucaristía de Acción de Gracias del 75º aniversario de la reorganización y del 325° aniversario del Señor. 15 de Abril de 2023.

Todos estos actos están sujetos a sufrir modificaciones o alteraciones

Deja un comentario