Inaugurada la exposición “Una Historia de Fe” en Cádiz

Este miércoles 24 de febrero, a las 13 horas, quedará inaugurada la exposición “Una Historia de Fe”, organizada por la Fundación Cajasol y con la colaboración del Consejo de Hermandades y Cofradías a través de las corporaciones de penitencia.

Una muestra que estará abierta hasta el próximo 4 de abril y que se distribuirá en dos espacios, en el Museo de Cadiz y en la sede de la Fundación Cajasol.

En el primero espacio estarán las piezas que mostrarán la historia de nuestra Semana Santa y en la plaza de San Antonio, los estrenos de las hermandades y cofradías previstos para la Semana Santa del 2020 y 2021

Gracias a todas las hermandades y cofradías por su disposición. A la Fundación Cajasol por creer en este proyecto y financiarlo. A la Consejería de Cultura y Patrimonio por ceder sus espacios. Y al comisario de la exposición por su dedicación en este último mes.