Intento de robo en el almacén de la hermandad de la Caridad de San Fernando

La hermandad de la Caridad ha denunciado el intento de robo que ha sufrido en las dependencias de su almacén, ubicado en la calle Velarde.

Según la cofradía, las dos cerraduras del citado local –donde se guarda el paso y algunos enseres– han intentado ser forzadas para acceder al interior del inmueble, aunque no sin llegar a conseguirlo.

La hermandad ha tramitado ya la consiguiente denuncia ante la Policía, ha trasladado el parte de siniestro a la compañía de seguros y ha notificado lo ocurrido a la compañía de la alarma, según exponía en las redes sociales.

“En estos momentos se ha restaurado la normalidad en las instalaciones del almacén con todas las medidas de seguridad en funcionamiento”, ha explicado en redes sociales.

NOTA INFORMATIVA DE LA HERMANDAD

En la mañana de hoy hemos detectado un intento de robo en el almacén de nuestra Hermandad situado en la Calle Velarde.
Las dos cerraduras de la puerta de paso han sido totalmente dañadas pero no han conseguido entrar en el almacén y no hay mas daños que lamentar.
Se ha tramitado la consiguiente denuncia ante la policía, el parte de siniestro a la compañía de seguros y la notificación a la compañía de la alarma.

En estos momentos se ha restaurado la normalidad en las instalaciones del almacén con todas las medidas de seguridad en funcionamiento.

DiariodeCadiz