Itinerario de la Procesión Extraordinaria de la Hdad de la Borriquilla de Jaén en su 75 Aniversario Fundacional

Nueva imagen para el misterio de la Borriquita de Jaén

La Hermandad de la Borriquilla  de Jaén  se  celebrando el 75 Aniversario  Fundacional de esta corporación  en la que tendrá su punto culminante cuando  el próximo día  22 de octubre  cuando  Nuestro Padre Jesús de la Salud entrando en Jerusalén y a María Santísima de la Paz  recorran  las calles de Jaén.

Salida desde la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de Belén y San Roque a las 17:00 horas, en dirección a la S. I. Catedral:

Plaza Virgen de la Paz, C/ Cuesta de la Virgen, C/ Eras de Belén, Plaza de Belén, C/ Cuesta de Belén, Avenida de Granada, C/ Virgen de la Capilla, Plaza de la Constitución, C/ Bernabé Soriano, Plaza San Francisco, C/ Campanas, Plaza Santa María y entrada a la S. I. Catedral (18:45 horas).

SOLEMNE EUCARISTÍA:

La Hermandad celebrará  l Santa Misa oficiada por el Vicario General de la Diócesis de Jaén, Ilmo. Rvdo. D. Juan Ignacio Damas López, a las 19:30 horas.

ITINERARIO DE REGRESO:

Al finalizar la misa, tras una breve reorganización, regresará a su templo, saliendo de la S. I. Catedral a las 20:45 horas:

Plaza Santa María, C/ Campanas, Plaza San Francisco, C/ Ramón y Cajal, C/ Hurtado, Plaza San Ildefonso, C/ Reja de la Capilla, C/ Capitán Aranda Baja, C/ Las Bernardas, C/ Puerta del Ángel, C/ Tablerón, C/ Virgen de la Capilla, Avenida de Granada, C/ Cuesta de Belén, Plaza de Belén, C/ Eras de Belén, C/ Artesanos, C/ Real Jaén, Plaza Virgen de la Paz y entrada a nuestro templo (00:15 horas).