Itinerario Procesión de María Auxiliadora Coronada de la Trinidad. Sevilla 27 de Mayo del 2023

El 27 de Mayo del 2023, María Auxiliadora Coronada, de la Casa Salesiana de la Santísima Trinidad, visitará el Colegio Mayor Universitario San Juan Bosco y la Parroquia de San José Obrero y San Francisco de Paula saludando a la Hermandad Sacramental de San José Obrero.

El itinerario será el siguiente:

Basílica, María Auxiliadora, Salesianos, Arroyo, Urquiza, Venecia, Antonio Filpo Rojas, Samaniego, Parroquia San José Obrero, Arroyo, Pinta, Mamá Margarita, Pinzones, Jabugo, San Juan Bosco, Carretera de Carmona, María Auxiliadora y Basílica.