Horario e Itinerario Procesión Corpus Christi. Huelva 08 de Junio del 2023

La procesión del Corpurs Chisti se celebrará el 8 de junio y el recorrido se concentrará por el casco histórico, teniendo como centro la iglesia de la Concepción, debido a las obras en el entorno de la catedral de La Merced.

Las calles del recorrido del Corpus serán: Méndez Núñez, Concepción, Palacios, Arquitecto Pérez Carasa, Vázquez López, Gran Vía, Santa Ángela de la Cruz, Garcí Fernández, Isabel La católica, Esperanza Coronada, La Paz, Miguel Redondo.

«Este año la procesión nos ofrecerá imágenes novedosas, como disfrutar de ella por la Plaza Niña, con parada en el convento de las Hermanas de la Cruz y que para nuestra Hermandad se convierte en un acontecimiento, por la oportunidad de celebrar nuestro carácter sacramental el año en que celebramos nuestro 75 aniversario”, ha manifestado Abraham Ceada, en representación de la Hermandad de la Cena, designada por el Cabildo Diocesano como responsable de organizar el calendario de actos y los preparativos de la celebración del Corpus Christi, coincidiendo con el 75 aniversario de su fundación.