Jesús atado a la Columna de Santa Fe regresa al culto tras su restauración

Con motivo de la Restauración de la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna, la Asociación que lo venera organiza Cultos Extraordinarios en honor a su Sagrado Titular, en los que la Imagen se Presentará al Pueblo y se Bendecirá en Acción de Gracias después de culminar su proceso de restauración. Será en la Iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, sita en el Barrio de San Agustín de Santa Fe, donde el Titular de la Asociación permanecerá hasta que la Parroquia de la Encarnación vuelva a ser abierta tras las obras y reparaciones de los desperfectos que los terremotos le causaron.

De esta manera, los cultos se celebrarán los siguientes días:

– Viernes, 19 de Noviembre, a partir de las 20:30h. Solemne Eucaristía de Bendición y Presentación de la Imagen de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna, oficiada por el sacerdote Jorge Alberto Talavera Cruz, Vicario Parroquial de Santa Fe. Están invitadas todas las Hermandades y Cofradías, Grupos Parroquiales, Instituciones y Autoridades. Participará en la Eucaristía el Coro de Santa Cecilia de Granada.

– Sábado, 20 de Noviembre, de 11:00h a 14:00h. Veneración Solemne a la Imagen de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna.

– Jueves, 25 y Viernes, 26 de Noviembre, de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h. Veneración Solemne a la Imagen de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna.

– Sábado, 27 de Noviembre, de 11:00h a 14:00h Veneración Solemne a la Imagen de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna.

GranadaCofrade