Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2025
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Jesús de la Sentencia saldrá por primera vez a las calles de Jaén este 25 de Febrero

Jesús de la Sentencia saldrá por primera vez a las calles de Jaén este 25 de Febrero

Publicado el 10/02/202310/02/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Jesús de la Sentencia saldrá por primera vez a las calles de Jaén este 25 de Febrero

Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, del grupo parroquial Sentencia y Encarnación, saldrá por primera vez a las calles de Jaén esta Cuaresma. Será el 25 de febrero y lo hará en un Vía Crucis que recorrerá la feligresía de San Eufrasio.

De momento, no se conocen más detalles de este primer culto público presidido por la Imagen que realizara Darío Fernández y que fue bendecida en septiembre de 2020.

Jaén Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario del Vía Crucis del Cristo de los Favores. Granada 24 de Febrero de 2023
Entrada siguiente: Estreno Marcha de «Dolor de María» interpretado por la BM Maestro Tejera

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Reflexión crítica sobre la Gran Procesión del Jubileo 2025
  • Horario e Itinerario Bando de la Banda de las Tres Caídas para la Procesión Extraordinaria de María Santísima de la Amargura en Sevilla
  • Horario e Itinerario Procesión de María Auxiliadora en Triana, Sevilla: 24 de Mayo de 2025
  • Horario e Itinerario de la Procesión de María Auxiliadora de Nervión 2025: Recorrido Detallado por el Barrio
  • Horario e Itinerario Procesión de María Auxiliadora en San Vicente, Sevilla: 24 de Mayo de 2025
  • Gran Procesión de Roma 2025: Todos los detalles del Cachorro y la Esperanza en el Jubileo de las Cofradías

Noticias Localidad

Síganos en TELEGRAM

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress