Jesús Despojado de Sevilla modifica su itinerario de regreso este Domingo de Ramos

La hermandad de Jesús Despojado realizará una pequeña modificación en el recorrido de la estación de penitencia del próximo Domingo de Ramos.

Será en el regreso a la capilla de Molviedro este cambio. Cuando la cofradía salga de la Catedral por la Puerta de Palos, Jesús Despojado seguirá por la Plaza del Triunfo por el lado de la Casa de la Provincia, continuará por la muralla y enfilará por la calle Santo Tomás en línea recta.

Anteriormente la corporación rodeaba la Plaza del Triunfo por la fachada de la Catedral y ahora lo hará por la muralla. El resto del recorrido se mantiene del mismo modo que años anteriores.

Este acuerdo fue tomado por la junta de gobierno y ratificado en una posterior reunión por las hermandades del Domingo de Ramos.

abc