Jesús Despojado de Sevilla modificará levemente su recorrido de regreso este Domingo de Ramos

Las distintas coproraciones continúan preparando sus distintas estaciones de penitencia de cara a esta Semana Santa,

Una de ellas es la Hermandad de Jesús Despojado. La entidad de Molviedro ha anunciado un pequeño cambio en su recorrido para el próximo próximo Domingo de Ramos.

El cambio de recorrido de Jesús Despojado

Al salir de la Catedral, el cortejo continuará por la plaza del Triunfo con un itinerario paralelo a la Casa de la Provincia, hasta llegar al paño de muralla, para enfilar en línea recta la calle Santo Tomás. El resto de él permanece igual que años anteriores.

Así lo decidió su cabildo de oficiales y ha sido refrendado en una posterior reunión de las hermandades de la jornada. Se ratificará de manera definitiva en el cabildo de Toma de Horas del próximo domingo 27 de marzo.

InriInformacion