La Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Málaga pone fecha a la presentación del Cartel Oficial de este 2023

Presentado el Cartel de la Semana Santa de Málaga 2022

Gonzalo Otalecu ha sido designado como presentador del cartel oficial de la Semana Santa de Málaga 2023.

En un acto que tendrá lugar el próximo 12 de enero de 2023 en el Teatro Echegaray de Málaga, Otalecu presentará el cartel con el que se promocionará de manera oficial la próxima Semana Santa de Málaga y que será obra del pintor Pablo Cortés del Pueblo.

Actual segundo teniente Hermano Mayor de la Hermandad del Monte Calvario, Otalecu desarrolla su carrera profesional como gestor cultural con la producción y creación de exposiciones de gran éxito, destacando “Pedro de Mena. Granantensis Malacae” en el Palacio Episcopal Centro de Arte del que fue director, así como con las últimas exposiciones celebradas con motivo del Centenario de la Agrupación de Cofradías de las que ha sido coordinador general. Asimismo, Gonzalo Otalecu es adjunto a la dirección en el área de patrimonio artístico y cultural de la Diócesis de Málaga.